CAMPUS 2018
  1. ¿Preparados para disfrutar de 100% Basket CPV?

Equipo técnico

Calidad técnica/humana y diversidad

Para enriquecer el campus la elección del equipo técnico se basa en dos aspectos: calidad técnica/humana y diversidad. Calidad técnica/humana que nos demuestran año tras año y diversidad de los clubes donde trabajan durante el año para que los chavales puedan captar diferentes formas de trabajar.

Cada año tendremos la colaboración especial de, al menos, un entrenador de las mejores canteras del baloncesto español para que los chavales puedan apreciar de primera mano la metodología aplicada en esas escuelas. En todas las ediciones hemos tenido la suerte de contar con la presencia de entrenadores con reconocido prestigio a nivel de baloncesto de formación que han dejado huella por sus conocimientos como su implicación en el campus. Cada año desde el campus nos esforzaremos para que el nivel técnico /humano de los entrenadores que vienen a echarnos una mano sea lo más alto posible.

Y como no, Paco Vázquez, que participa activamente todos los días en los entrenamientos de los niño/as del campus, dando esos detalles que sólo te puede dar un jugador con más de 700 partidos en alta competición además de su experiencia como entrenador en la cantera de Unicaja de Málaga y ahora en un equipo de ACB como el Morabanc Andorra.